Una estrategia para cada propiedad
Contamos con el marketing y la tecnología más avanzada del mercado. Nuestra estrategia combina acciones tradicionales y digitales con el foco puesto en comercializar tu propiedad en el menor tiempo y al mejor precio posible.
Todas nuestras propiedades están publicadas en los principales portales inmobiliarios y somos anunciantes premium de zonaprop.com gracias a nuestra fuerte y permanente inversión en sus productos publicitarios más relevantes (super destaques y pixel plus).
Sucursales en todo el corredor norte
Con 4 sucursales propias (Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar) repartidas a lo largo de todo el corredor norte de Buenos Aires estamos presentes desde Puerto Madero hasta Pilar y conseguimos una sinergia que beneficia a nuestros clientes y propietarios.
Cada semana subimos nuevos videotours de propiedades conducidos por nuestros brokers, expertos en sus zonas. Suscribite para recibir notificaciones de cada nuevo video.
Mantenemos un estrecho contacto con nuestra base de datos de más de cien mil contactos a través de nuestro newsletter Fervor x Buenos Aires y piezas de email personalizadas con nuevos productos inmobiliarios e información del mercado.
Trabajamos con especialistas en SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) para lograr el mejor posicionamiento en Google de nuestras propiedades y servicios, actualmente el primer recurso utilizado a la hora de comenzar una búsqueda inmobiliaria.
En nuestro blog inmobiliario, seguido por un siempre creciente número de suscriptores y clientes, analizamos el mercado, opinamos e informamos sobre nuevos proyectos inmobiliarios.
Nuestra revista online sobre Buenos Aires -declarada de Interés cultural por la Legislatura de nuestra ciudad- es mensualmente enviada a más de 80.000 personas por email, y cuenta con altas tasas de apertura. Es un canal de comunicación permanente con clientes y seguidores.
Somos una referencia sobre el pulso del mercado para los grandes medios informativos. Mantenemos una estrecha comunicación que se ve reflejado en las cientas de declaraciones y entrevistas en las que somos citados como fuente de autoridad.
Alta performance en redes sociales
Mantenemos una actividad permanente en nuestras redes sociales publicando material de calidad de las propiedades que comercializamos, de nuestra revista Fervor x Buenos Aires y de los artículos de nuestro blog. Más de 10.000 personas siguen nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin.
Utilizamos la herramienta digital Propietar.io para mantener informado sobre la consultas y visitas que reciben las propiedades de cada uno de los propietarios que nos autorizan a comercializarlas.
Renovamos nuestro sitio periódicamente para estar siempre en la vanguardia de velocidad, funcionalidad y diseño. Su excelente posicionamiento en Google atrae un tráfico calificado de personas buscando comprar, vender o alquilar propiedades.
Me llamó la atención su profesionalismo y seriedad. Nunca vi algo así, y menos por un alquiler temporario. Felicitaciones y ¡gracias! - Gonzalo Aulet
Quería agradecer el servicio recibido ya que desde mi primer llamado hasta el último correo marcaron la diferencia con su buena calidad de atención al cliente. - Gustavo Lombardi
Quiero agradecer especialmente por la rapidez con que consiguieron concretar la venta de mi casa paterna, a pesar de todas las dificultades. - Beatríz Pampliega
Una operación muy profesional con un personal agradable y bien calificado, calidades que no se encuentran habitualmente en este mercado inmobiliario. - Hugo Barwick
Fue un lujo haberlos conocido. Queremos agradecerles el elevado y constante profesionalismo y lo que es más importante: la calidad humana en cada detalle. - Soledad Castro - Ignacio López Aramburu
Son excelentes profesionales y siento que estoy respaldado por gente muy seria y que sabe de su negocio. - William Ravello
Les queremos agradecer por la gestión realizada en este "largo" proceso que llevó finalmente a la firma de la Escritura. Siempre nos sentimos acompañados y protegidos. - Ricardo Bauab
Donde viven las historias
Compartir