Una revista, dos ediciones, cada tres meses
04/01/2018MODO IZRASTZOFF, el medio informativo diferencial con el que Izrastzoff Compañía Inmobiliaria llega a sus mercados.
CompartirEn Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, además de vender y alquilar propiedades en Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires Norte, llegamos a nuestros clientes con información diferencial y útil para tomar decisiones.
Desde esa propuesta generamos contenido gráfico, visual y multimedia de manera continua y en distintos soportes y plataformas, como una forma más de acercarnos y prestar servicio a nuestros clientes antes, durante y después de sus operaciones inmobiliarias. Y, a la vez, extendemos nuestro alcance hacia el público en general, para que encuentre información concreta y con valor agregado.
Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube, nuestra web, este blog, acciones de prensa y presencia permanente como fuente en los medios de comunicación nacionales, más publicaciones propias como la revista Fervor x Buenos Aires, son algunos ejemplos de este espíritu comunicativo y diverso, al que se agrega MODO IZRASTZOFF, revista que, periódicamente, brinda un resumen de la actualidad, las tendencias, las propiedades y los emprendimientos del mercado inmobiliario.
Acerca de MODO IZRASTZOFF
“De paseo por Roma, hace ya unos años, pensaba en el nombre para una revista periódica con dos ediciones para nuestros mercados, en formato papel y digital. Fue en esa ciudad donde conocí un bar llamado ‘Modo’. El nombre me gustó y terminó incorporado al nombre final de esa publicación, MODO IZRASTZOFF, que cobraría forma poco después: en noviembre de 2016, con la primera edición para el Gran Buenos Aires Norte, y en agosto de 2017, con la primera tirada para la Ciudad de Buenos Aires”, recuerda Iuri Izrastzoff, socio y director de Marketing de Izrastzoff.
Actualmente, esta publicación cuenta con información diferenciada para ambos mercados de la compañía. En números, son 15.000 ejemplares que se imprimen para la Capital y otros 15.000 destinados para el Gran Buenos Aires Norte.
En la Capital, MODO IZRASTZOFF está presente en:
-
Retiro.
-
Recoleta.
-
Barrio Norte.
-
Palermo.
-
Belgrano.
En este caso llega a los lectores porteños como insert en el diario del domingo cada tres meses.
Mientras que en el Gran Buenos Aires Norte, y con la misma frecuencia, MODO IZRASTZOFF se distribuye en más de 30 barrios cerrados y countries del Corredor Bancalari, Tigre, Pilar y Escobar; entre ellos: Ayres de Pilar, Santa Bárbara, Barbarita, Santa María de Tigre, Altamira, El Encuentro, La Lomada, Barracas de San José, Los Sauces, Nordelta, El Lucero, Mayling, El Cantón, San Marco, Laguna del Sol, Santa Catalina, San Isidro Labrador, Talar del Lago 1, San Jorge, Santa María de los Olivos, Olivos Golf, San Carlos, La Isla, Highland, Tortugas y Martindale.
Reflexiones sobre el mercado inmobiliario, tendencias y actualidad del mercado, más informes exclusivos elaborados para los grandes medios nacionales, novedades que ingresaron a la cartera de propiedades de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, piezas textuales tomadas de Fervor x Buenos Aires y el feedback de los lectores son los elementos de donde se nutre el material que se puede encontrar en cada edición de esta revista.
Iuri Izrastzoff, Horacio Benvenuto, gerente general de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, junto a Marusia Izrastzoff (gerente de la sucursal Pilar) son los responsables de elaborar los contenidos de esta revista, que, dividida en dos ediciones, reafirma la presencia de la firma en las zonas donde trabaja.
Compartir