Brokers en la era digital: Iuri Izrastzoff consultado por Apertura
11/06/2018La revista especializada en temas de mercado y economía entrevistó a Iuri Izrastzoff, nuestro gerente de Marketing.
CompartirLa revista Apertura se preguntó cómo es que adaptan sus servicios a la tecnología los brokers inmobiliarios. En busca de respuestas, en mayo último visitó la sede central de Izrastzoff, en el barrio de Recoleta. Allí los recibió Iuri Izrastzoff, gerente de Marketing de la compañía, y el resultado fue la nota titulada “Brokers en la era digital”, que aquí se reseña.
Definiciones
“Se democratizó el acceso a los datos -sostuvo Izrastzoff en la entrevista-. En este sentido, el cliente es el primero que se beneficia, ya que no depende de lo que le dicen. Muchas veces ellos saben más que los brokers sobre qué viviendas están a la venta en la zona, porque están concentrados en la búsqueda”.
El socio de Izrastzoff también puntualizó que “para ser un corredor hoy no basta con saber atender el teléfono y tener buen trato, ahora hay que desarrollar nuevas habilidades: conocer de tecnología, tener cultura general, trabajar en el personal branding y estar disponible 24x7, si esperás al lunes para contestar una consulta perdiste la oportunidad”.
Extracto de la nota de Apertura
“Terminaba el siglo XX e Internet sonaba como una nueva tecnología que servía para encontrar rápidamente información. Empezaba el auge de las puntocom y muchos, sin saber bien por qué, corrían a tener su dominio. Había que figurar en las guías de las páginas web que diarios y revistas publicaban para orientar a un público que tampoco terminaba de entender la utilidad de ese fenómeno. Dos décadas después, el mundo digital sigue sorprendiendo y casi no da tiempo para descansar: la actualización debe ser constante, tanto del consumidor como de las empresas. Esto lo viven hoy los brokers inmobiliarios, que pasaron de publicar clasificados en papel a tener sus propias páginas y algunos, apurados por la aparición de las PropTech, ya diseñan sus apps”.
A propósito del título de la nota de Apertura, “Brokers en la era digital”, te invitamos a que conozcas algunas de nuestras vías de contacto online: seguinos en Facebook, Twitter e Instagram.
También te invitamos a que conozcas nuestra revista Fervor X Buenos Aires o visites la home de nuestra web para saber más de nosotros.
Compartir