Almahue, nuevo barrio privado en Pilar

12/06/2022 por Iuri Izrastzoff

Conocé este nuevo barrio privado en etapa de lanzamiento que cuenta con características diferenciales que lo hacen único en Pilar.

Almahue Barrio Privado es un nuevo desarrolo que estamos lanzando, y cuenta con diferenciales que le permite destacarse entre la oferta de nuevas urbanizaciones dentro de toda la zona norte de Buenos Aires.

Almahue se desarrollará sobre una excepcional fracción de 40 hectáreas ubicada en la zona de La Lonja, en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires.




Un antiguo haras


El principal diferencial de este desarrollo será su impactante entorno arbolado y la arquitectura original de estilo inglés.

La fracción cuenta con más de 400 ejemplares maduros de casuarinas, pinos insignes, robles de los pantanos, encinas, robles americanos y europeos, tilos, araucarias australianas, cipreses, álamos plateados, enebros, alcanforeros, paraísos, sauces, naranjos, cedros y tipas.

Almahue Barrio Privado

Estas condiciones excepcionales e inusuales para un desarrollo inmobiliario se explican a partir de que en este campo funcionó un espectacular haras, fundado en 1957 por Miguel Martínez de Hoz, bajo el nombre de Clio-Hué.


La impactante arquitectura de estilo inglés y su gran parque arbolado intervenido por el estudio Thays brinda, ya en la actualidad, un marco majestuoso al futuro barrio.

Almahue Club House

Ubicación y acceso

La entrada al barrio se encuentra en la calle Presidente Derqui al 2500, en esquina con calle La Golondrina. El acceso es excelente, casi en su totalidad por la calle Saraví, asfaltada, urbanizada e iluminada, y toma alrededor de 5 minutos en auto llegar al barrio desde la bajada del km 47,5 de Panamericana Pilar.



Son 15 cuadras hasta el ingreso a Almahue, de las cuales 2 todavía son de tierra y serán asfaltadas por el desarrollador.

El barrio limita con barrios residenciales abiertos, tranquilos y cuidados, con el colegio Gabrielle D´Annuzio, el Hogar Santa Rita, y está muy cerca de otros barrios privados como Santo Tomás, Altos del Golf, Los 3 Coniles y Los Troncos.

Además está a 10 minutos del campus de la Universidad Austral y de su afamado hospital universitario.

El proyecto

Almahue será desarrollado por SP Desarrollos, quienes tienen en su haber la exitosa concreción de cinco importantes emprendimientos en la zona de Villanueva.

Se planteó un barrio con 297 lotes de buenas medidas, comenzando en 730 hasta los 1.208 m2, y con un promedio de 890.

Plano Almahue

Dada la pequeña dimensión de la fracción y sus características especiales se trabajó para mantener una fuerte relación con el medio ambiente, con un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, en el que la arboleda existente es su característica más saliente y se mantendrá intacta.

Se proyectaron 4 áreas (House, Taco, Deporte y Bosque) con lotes que reducen la circulación de la calle principal, con la particularidad que aquellos lotes que normalmente podrían considerarse perimetrales guardan una separación del perímetro de más de 4 metros, que brinda a los vecinos y al proyecto un espacio de circulación peatonal perimetral espacioso y forestado.


Se asignaron 136.700 m2 para espacios comunes y 39.000 m2 para espacios verdes.

Servicios y amenities

El master plan contempla el reciclado de los edificios históricos y sus 50 caballerizas, que se convertirán en el centro social de Almahue, con la creación de una plaza central en la que convergerán un mini-market, un espacio de coworking, un gimnasio y un kids-club.

Plaza Central Almahue

También vinculada a la plaza central se construirá una pileta de uso común, llegando así la superficie del house a los 9.070 m2.



Habrá además un área deportiva, de 9.291 m2, con canchas de tenis, paddle y fútbol, su propio salón social, y estacionamiento.

Precios

Almahue, por estar en etapa de lanzamiento y por las mencionadas características diferenciales, ofrece valores muy competitivos en relación a la oferta existente de la zona.

Con un valor promedio de U$S 96 por m2, los precios de los lotes van desde los U$S 62.300 hasta los U$S 113.489 en la modalidad de pago contado.

Tocá aquí para ver los precios de los lotes.

Formas de pago

-Contado en dólares (con un 15% de descuento sobre precio de lista).
-Anticipo del 55% en dólares (con un 10% de descuento) y financiación del saldo en 36 cuotas mensuales.
-Anticipo del 35% en dólares y financiación en 36 meses cuotas mensuales, más 2 refuerzos del 10% en dólares en las cuotas 9 y 18.

Los montos de las 36 cuotas mensuales surgirán de la pesificación del saldo del precio, y serán ajustadas mensualmente según el índice de la CAC (Cámara Argentina de la Construcción).

Entrega

Los tiempos para la entrega del barrio son de 24 meses a partir del momento de inicio de obra, que comenzarán tras la reserva de los primeros 150 lotes.

Comercialización

Izrastzoff es inmobiliaria oficial de Almahue. Nuestros honorarios profesionales por la intermediación en la compraventa de un lote ascienden al 3% + IVA. Si estás interesado en visitar el desarrollo estaremos encantados en coordinar una visita.

Ver lotes disponibles


Encontrá la sucursal más cercana


Posteos relacionados

Lanzamiento en preventa de El Paso Barrio Privado

Izrastzoff es la inmobiliaria oficial de la preventa de El Paso, nuevo barrio privado a desarrollarse en Del Viso, Buenos Aires

Leer el post 2023-05-13

Arenales 1556, nuevo emprendimiento en Recoleta

En Arenales 1556 se levanta desde hace más de 100 años un clásico edificio que es parte del paisaje urbano que rodea a la plaza Vicente López, y gracias la iniciativa de Ceibos Group, continuará siéndolo por al menos otros 100 años más.

Leer el post 2020-09-15

Cómo invertir en pozo en forma segura

Cuando invertís en pozo podés obtener muy buenas rentabilidades, pero estás asumiendo una tasa de riesgo, más o menos considerable. En este post te damos nuestros consejos para hacerlo en forma segura.

Leer el post 2021-03-05

Nuestros Clientes opinan

Me llamó la atención su profesionalismo y seriedad. Nunca vi algo así, y menos por un alquiler temporario. Felicitaciones y ¡gracias! - Gonzalo Aulet

Quería agradecer el servicio recibido ya que desde mi primer llamado hasta el último correo marcaron la diferencia con su buena calidad de atención al cliente. - Gustavo Lombardi

Quiero agradecer especialmente por la rapidez con que consiguieron concretar la venta de mi casa paterna, a pesar de todas las dificultades. - Beatríz Pampliega

Una operación muy profesional con un personal agradable y bien calificado, calidades que no se encuentran habitualmente en este mercado inmobiliario. - Hugo Barwick

Fue un lujo haberlos conocido. Queremos agradecerles el elevado y constante profesionalismo y lo que es más importante: la calidad humana en cada detalle. - Soledad Castro - Ignacio López Aramburu

Son excelentes profesionales y siento que estoy respaldado por gente muy seria y que sabe de su negocio. - William Ravello

Les queremos agradecer por la gestión realizada en este "largo" proceso que llevó finalmente a la firma de la Escritura. Siempre nos sentimos acompañados y protegidos. - Ricardo Bauab

Donde viven las historias